María Ireland

Sector Serveis

Sobre María Ireland

Consultora estratégica empresarial con base en Girona, Cataluña.
Certificada como Coach y Líder por Valores, el punto de partida de mi trabajo es siempre la identificación de Valores del cliente y su alineación dentro de la empresa.

Mi reto es mejorar la rentabilidad de la empresa, buscando soluciones a problemas de comunicación, organización, procesos y/o tecnología y accionando decisiones, asegurando su implementación.

Que ofrece Maria Ireland:

  • Cualquier organización se enfrenta a retos contínuos.
    Necesita innovar, adaptarse y progresar.
  • Revisar y cuestionar el modelo de negocio, la estructura de costes, márgenes, procesos, equipo, proyectos que no arrancan o quedan relegados…
    A veces, el único modo de progresar es contar con una mano externa que ayuda a revisar la estrategia empresarial y decidir sobre las acciones a tomar.

Nuestros servicios

Consultoría estratégica externa
Para ayudar al equipo directivo a analizar, establecer estrategias y planificar retos concretos.

Consultoría empresarial interna
Consultoría interna de duración definida, para la gestión intensiva de proyectos complejos y la implementación de procesos de cambio.

Interim management
Sustitución temporal o parcial de puestos directivos claves en la organización.
Gestión de proyectos estratégicos.

Gestión por Valores
Formadora y moderadora en Coaching por Valores y Leadership by Values, alineando valores de personas y empresas.

María Ireland

…Soy Maria Ireland. Economista y MBA ’93. Hablo 6 idiomas fluidos al haber vivido en una  maleta hasta 2004, cuando decidí establecerme en el Empordá, Girona.

Despues de 34 años en empresas multinacionales, como ABB, VOLKSWAGEN, SEAT, PPG IBERICA, THYSSEN, en puestos directivos, me propuse ser Consultora en el 2017.

Me certifiqué como Coach y Lider por Valores @Simon Dolan, y cambié “esperar que las cosas pasaran” a “hacer que las cosas pasaran”.

Hoy, trabajo directamente con los empresarios y ejecutivos que lideran la empresa e identifico los problemas, doy opciones a soluciones y acciono las decisiones.

Aumento cualitativa- y cuantitativamente la rentabilidad de la empresa que confia en mi. Presento resultados sostenibles y medibles a corto, medio y largo plazo.

Contactar

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.
  • Dirección

    Michelangelo, 7
    17213 Esclanyá (Girona)

  • Horario

    De lunes a viernes de 9:oo a 19:00

  • Teléfono

    +34 689 244 973