e-lusiona

Sector TIC

Sobre e-lusiona

E-lusiona es una empresa especializada en la preparación y desarrollo de proyectos webs y aplicaciones a medida, totalmente orientadas a ofrecer a las empresas las soluciones precisas para su negocio.

Desde 2003 ofrecemos soluciones informáticas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes en numerosos campos como la creación de webs corporativas, e-commerce, academias on-line, intranet-extranet y factoría de software, con una asistencia integral y un enfoque preciso y personalizado.

Sean cuales sean las características, necesidades y retos de tu web, e-commerce o academia virtual, nuestra experiencia en el sector online nos convierte en un aliado para ayudarte a vender.

Nuestro principal objetivo es acompañar y orientar a nuestros clientes en todo el proceso creativo hasta la finalización del proyecto online. Para ello es imprescindible escuchar la propuesta del cliente, conocer y analizar a fondo la idea que quiere llevar a cabo, concretar las dificultades que presentará su implementación, planificarla y finalmente ejecutarla.

Nuestros servicios

Somos una empresa de desarrollo web dirigido a todo tipo de negocios que quieren una excelente visualización on-line. Nuestras webs disponen de una buena arquitectura, alta velocidad de carga, diseño atractivo, seguridad, gestor de contenidos, múltiples idiomas y una buena usabilidad, a fin de garantizar una buena experiencia de usuario que, a su vez, se convertirá en visitas y en clientes finales. Una buena arquitectura web debe ser potente, lógica y usable, puntos fundamentales a la hora de conseguir un buen posicionamiento SEO.

Cuando desarrollamos nuestros sitios web prestamos especial atención a dos perfiles: los clientes potenciales y los buscadores. Una vez conocemos a fondo el sector de nuestro cliente y sus necesidades de mercado, podemos definir qué arquitectura de la información será la más práctica, cómo dispondremos los contenidos de forma estratégica y cuál será el diseño y desarrollo más efectivos. Todas nuestras webs cuentan con diseño ‘responsive’ lo que permite una visualización perfecta en ordenadores, tablets y smartphones.

Nuestros sitios web están construidos con las funcionalidades precisas para un mantenimiento completo que permite a las páginas crecer y adaptarse a los cambios tecnológicos.

Diseñamos y programamos plataformas de e-commerce según las necesidades de cada negocio, y las integramos con la estrategia de marketing de nuestros clientes para optimizar al máximo sus beneficios. Para conseguir que la experiencia de compra de los usuarios sea la mejor, ofrecemos un diseño web personalizado, una pasarela de pago sencilla y segura, y una imagen corporativa de confianza. Diseñamos y organizamos la navegación de forma intuitiva para facilitar el proceso de compra. El diseño es 100% ‘responsive’ para una visualización perfecta en cualquier dispositivo.

Creamos academias online para todos los sectores que quieren profesionalizar y visualizar sus cursos de forma rápida y sencilla con un sistema de membresía para un control total de cada alumno y que permita al usuario acceder fácilmente a los cursos y a su contenido. Los cursos se pueden crear en unos minutos y ofrecer una experiencia completa al alumnado. Podemos integrar el e-mail y las redes sociales de nuestros clientes, crear el acceso usuario en el menú principal, gestionar y configurar correos y membresías automáticos para nuevos usuarios y una pasarela de pago sencilla y segura.

Desarrollamos Intranet-Extranet para ayudar a nuestros clientes a organizar y gestionar la información y comunicación de su empresa.  Como son sitios webs privados que permiten compartir de forma segura los recursos, herramientas y programas de una empresa, pueden adaptarse fácilmente a las necesidades de cada negocio. Los usuarios de la red pueden trabajar de forma coordinada y eficaz las 24 horas del día/365 días al año. Tanto las intranets, que gestionan de forma interna los empleados de un negocio, como las extranets, que usan los clientes de forma externa mediante la identificación con un usuario y una contraseña, son herramientas imprescindibles para una comunicación bidireccional moderna y efectiva entre negocio y clientes.

Nos encargamos de diseñar una interfaz gráfica corporativa, con funcionalidades adaptadas a cada usuario y con diferentes niveles de acceso para garantizar la seguridad de la plataforma. Así, dependiendo del nivel de acceso permitido, el usuario podrá acceder a toda la información, a una parte o tener totalmente restringido el acceso.

Como Factoría de software transformamos e implementamos las ideas de nuestros clientes en proyectos de éxito para crear a medida el producto que necesiten. Primero identificamos sus necesidades, los asesoramos y adaptamos la tecnología más apropiada para cada negocio, ya que es importante entender el contexto de cada empresa para identificar adecuadamente los requisitos necesarios. A continuación, nuestros desarrolladores crean la estructura del software que se va a implementar, las interfaces entre los componentes del sistema y los algoritmos. Finalmente, realizamos un testing para asegurar que todas las sentencias se han comprobado y el programa funciona correctamente.

E-lusiona, ofrece a sus clientes múltiples servicios para que consigan mejorar y hacer más visibles y rentables sus empresas.

Informes periciales informáticos

Realizamos informes periciales informáticos de todos aquellos casos en los que se sospecha o se tiene la certeza de que se ha producido un uso inadecuado de cualquier tipo de sistema, se ha producido una brecha de seguridad o se han utilizado soportes informáticos para la constitución de un delito. Evaluamos, extraemos y estudiamos las pruebas digitales para emitir un exhaustivo dictamen pericial. Damos soporte a empresas y particulares que necesiten un análisis informático con todas las garantías técnicas y de confidencialidad.

Tu contacto en e-lusiona

Em dic Xavier Raposo, soc soci fundador d’ARS i d’e-lusiona. El nostre objectiu és oferir solucions a mida per a cada client, analitzant la seva idea, la seva problemàtica, els competidors, etc. Per tal de presentar projectes viables i que aportin una solució de valor al client. Al llarg d’aquests anys hem treballat amb diferents tecnologies i ens hem anat adaptant als constants canvis tecnològics. Això ens ha permès acumular experiència amb llenguatges com Java, ColdFusion, Oracle PL/SQL… en els inicis, fins als actuals Angular o React. Hem treballat amb estructures de hosting tradicionals, així com amb les actuals plataformes cloud, Microsoft Azure, Google Cloud o AWS.

Tal com ens hem anat adaptant a la tecnologia, també ens hem adaptat al tipus de projecte. Vaig començar treballant amb grans projectes de llarga durada, com la intranet i l’extranet d’ UGT de Catalunya, o la plataforma de banca online de Caixa Manresa. Eren projectes que duraven anys, per anar evolucionant cap a la demanda actual: projectes de molt mes ràpida execució enfocats a donar solucions molt concretes, com projectes basats en plataformes d’e-commerce, de formació online o integracions entre e-commerce i ERPs com Microsoft Navision. En els darrers anys hem desenvolupat solucions cloud per empreses com Leroy Merlin, o ChartShipping, així com per empreses del sector de la telemedicina i del sector turisme.

Con quién trabajamos

Especialistas en marketing online y posicionamiento SEO.

Fotografía publicitaria y corporativa. Imágenes que hablan sin palabras.

Soluciones de hosting y ciberseguridad.

Comunicación on-line. Crear imagen de marca para vender.

Consultoría y gestión de proyectos.

Contactar

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.
  • Dirección

    Diagonal, 460. 2º 2ª.
    08006 Barcelona.

  • Horario

    De lunes a juves de 9 a 18
    Viernes de 9 a 14:30