Cisle

Sector Serveis

Sobre Cisle

CISLE, (Centro de Información Social, Laboral y Empresarial, S.L.) es una consultora de subvenciones creada en el año 2011 y especializada en la búsqueda, análisis y tramitación de subvenciones para autónomos, pymes y asociaciones empresariales.

Simplificamos procesos y burocracia.
Ganamos tiempo y dinero.
Facilitamos subvenciones con un porcentaje de éxito del 93,5%.

Nuestra máxima es ayudar a nuestros clientes a CRECER, consolidar y optimizar los proyectos empresariales realizados recuperando el máximo permitido de la INVERSIÓN inicial realizada.

Nuestros servicios

Nuestro servicio siempre ha sido un trato personalizado con nuestros clientes analizando sus necesidades e informándoles y tramitándoles las subvenciones más adecuadas.

Hemos conseguido ayudas públicas ahorrando tiempo, gestiones innecesarias y beneficiando a la inmensa mayoria de nuestros clientes.

Hemos dividido nuestros servicios en tres grupos:

TARIFA PLANA
Tramitar y enviar información actualizada de las diferentes subvenciones que puedan coincidir durante todo el año con su empresa y proyectos.

CONSULTORIA PUNTUAL
Búsqueda, análisis y tramitación de alguna subvención puntual y específica.

EMPRESA COLABORADORA
Ser entidad colaboradora a la que poder ofrecer nuestros servicios de búsqueda y tramitación de subvenciones para vuestros clientes.

Tu contacto en Cisle

Soy Joaquín Novales, CEO en Cisle, donde nuestra máxima es ofrecer un servicio de calidad al cliente informándole de las ayudas que realmente les pueden ser útiles y siendo totalmente sinceros y transparentes en la gestión e información que les suministramos.

Si una subvención consideremos que no es apropiada para el cliente se lo comentamos y no se la tramitamos si no vemos que haya realmente posibilidades de éxito. Queremos clientes contentos que nos referencien.

Contactar

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.
  • Dirección

    Portal de l´Angel, 36. Edif. Networkia.
    08002 Barcelona

  • Horario

    De lunes a viernes de 9:oo a 17:00

  • Teléfono

    +34 630 751 259